* Gepetolandia nos esforzamos para asegurar que todos los artículos con la información que contienen sea la correcta y estén siempre actualizados.

* Gepetolandia no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la web.

* Gepetolandia autoriza el uso de su información a todos los usuarios registrados.

* Gepetolandia no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información y por lo tanto no es responsable de ningún tipo de daño o perjuicio, ya sea directos o indirectos que pueda derivar del empleo de dicha información.

————————————————————-

* El envío del pedido formulado por el cliente implica su acuerdo y aceptación de las presentes condiciones de venta.

* Ninguna estipulación hecha por el cliente sobre las condiciones de compra diferirá de las de Gepetolandia si no ha sido expresamente aceptadas por Gepetolandia con anterioridad.

* La propuesta de pedido realizada no es definitiva hasta que es aceptada por Gepetolandia toda estipulación que derogue o complete condiciones generales se considerara aceptada por el cliente si no hay contestación escrita por parte de este. La venta se formalizara cuando Gepetolandia haya aceptado el pedido y entregado el producto.

————————————————————-

* El precio de los productos es en euros (impuestos incluidos)

* El precio del transporte se cargara en factura.

* Gepetolandia se reserva el poder de decisión en la forma y agencia de transporte mejor en cada ocasión.

* Los productos saldrán de almacen en un plazo aproximado de 1 dia desde la aceptación de la propuesta.

*Desde Gepetolandia intentamos que las agencias de transportes cumplan con los tiempos de entrega establecidos en cada envío y no nos responsabilizamos  de posibles demoras en la entrega.

* El plazo de entrega indicado son de carácter orientativo Gepetolandia intentara respetarlos. No obstante su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna

* Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer las irregularidades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

* Si los productos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el cliente deberá formular su reclamación por escrito vía e-mail tienda @ gepetolandia  . com especificando el motivo y los artículos.

* El plazo máximo estimado para la reclamación es de cuatro días siguientes a la entrega

* La forma escogida para realizar el pago del pedido siempre tiene que ser confirmada y autorizada por Gepetolandia.

————————————————————-