• Nuevo
Lámpara de Sobremesa 3 Brazos Forja Envejecida | Estilo Clásico| Gepertolandia
search
  • Lámpara de Sobremesa 3 Brazos Forja Envejecida | Estilo Clásico| Gepertolandia
  • Lámpara de Sobremesa 3 Brazos Forja Envejecida | Estilo Clásico| Gepertolandia
  • Lámpara de Sobremesa 3 Brazos Forja Envejecida | Estilo Clásico| Gepertolandia

Lampara metalica tres brazos Vintage

Lámpara de sobremesa de tres brazos en forja metálica con un distinguido acabado envejecido y un diseño clásico de inspiración romántica. Una pieza sofisticada y armónica, ideal para aportar carácter a cualquier estancia. Nota: Se sirve sin pantallas.

Cantidad
Precio Final todo incluido.

  Política de seguridad

(Nos importa mucho la seguridad y protección de tus datos)

  Política de entrega

(Intentamos coger las empresas mejores i mas rápidas)

  Política de devolución

(Queremos que le guste y acierte)

  • Eleva la elegancia de tu hogar con esta magnífica lámpara de sobremesa de tres brazos, concebida para quienes aprecian la estética atemporal y los detalles refinados. Confeccionada en sólida forja metálica, presenta un acabado envejecido de gran sofisticación que resalta sus líneas clásicas y sus delicados aires románticos.

    Su estructura se compone de una base trabajada con motivos ornamentales y tres brazos armónicamente distribuidos que evocan el encanto de los candelabros tradicionales, aportando un punto focal de distinción en salones, recibidores o dormitorios.

  • Diseño clásico y romántico: Líneas curvas y ornamentación tradicional que aportan una calidez única.

  • Acabado en forja envejecida: Aporta un toque de distinción vintage, sobrio y muy elegante.

  • Versatilidad total: Se sirve sin pantallas.

MEDIDAS

59 Alto x 56 Largo x 20 profundo

JRGR22

Ficha técnica

Largo X Profundo X Alto
59 Alto X 56 Largo x 20 Profundo
Reacondicionado

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.